Deportes

Santander ayudó a romper mala racha de Baltimore

Anthony Santander anotó la carrera del gane contra Toronto / Foto: Adrian Kraus /AP

El primer hit de José Iglesias, a lo profundo del jardín central izquierdo, remolcó el venezolano Anthony Santander, quien comenzó la entrada en la segunda base. Bryan Holaday luego conectó doble al jardín derecho para conducir a Iglesias hasta el plato. Ambos hits vinieron contra el relevista de Toronto Anthony Bass (2-2).

Lourdes Gurriel Jr. tuvo un sencillo productor en el 11 para acercar a Toronto, pero fue retirado en plato tratando de anotar con un hit de Rowdy Tellez.

El jardinero derecho Santander falló el hombre de corte, pero Iglesias se adelantó desde su posición de campo corto para lanzar el relevo desde cerca de la línea del jardín derecho. Eso ayudó a que Baltimore venciera el lunes 4 carreras por 3 a Azulejos de Toronto en extrainning.

“Fue una jugada muy natural”, dijo Iglesias. ”Pude leerlo. Pude estar conectado con la jugada todo el camino y no rendirme, y pude sacar un gran triunfo en el plato”.

El mánager de Orioles, Brandon Hyde, se maravilló del momento. “Increíble, instintivo, típico de jugador veterano”, señaló Hyde. ”Él reconoció que no estábamos en el lugar correcto, corrió hacia allí e hizo una gran captura y lanzó al plato. Simplemente una gran jugada de un gran defensor”.

Actuación

Iglesias y Santander tuvieron dos hits cada uno para Baltimore, y César Valdez (1-0) trabajó dos entradas para llevarse la victoria.

Teoscar Hernández, de Toronto, retiró a Mason Williams en la goma en la décima entrada para completar una doble matanza, pero Azulejos no pudo capitalizar.

Gurriel conectó tres imparables para Toronto, que vio interrumpida su racha ganadora de cuatro juegos.

Toronto anotó dos veces en la quinta entrada cuando Hanser Alberto de Baltimore lanzó salvajemente en un roletazo para tomar una ventaja de 2-1. Baltimore empató en el sexto con un doble productor de Santander.

Empuje a postemporada

Azulejos, que busca clasificar para la postemporada, hizo tres acuerdos en la fecha límite de intercambio, obteniendo al pitcher zurdo Robbie Ray de Cascabeles de Arizona, al infielder Jonathan Villar de Marlins de Miami y derecho Ross Stripling de Dodgers de Los Ángeles.

Ray tiene marca de 1-4 esta campaña con una efectividad de 7.84, y tiene un récord de carrera de 48-50 con una efectividad de 4.25. Se espera que refuerce una rotación que no ha tenido un abridor en la séptima entrada desde agosto pasado, un lapso de 65 juegos. Toronto también recibe efectivo a cambio del zurdo Travis Bergen.

Villar, un bateador ambidiestro, es sonando para .272 esta cita con dos jonrones. Conectó 24 vuelacercas el año pasado con Baltimore y fue elegido para un jugador que se nombrará más tarde.

Stripling, 3-1 en siete aperturas esta temporada, fue adquirido para que dos peloteros fueran nombrados.

“Nuestra oficina central hizo un gran trabajo”, señaló el gerente general de Toronto, Charlie Montoyo. ”Nunca se puede tener suficiente pitcheo, y elegimos dos lanzadores bastante buenos. Y Villar siempre pareció jugar muy bien contra nosotros, y puede darnos una buena versatilidad ”.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  anthony-santander   azulejos-de-toronto   grandes-ligas   mala-racha   orioles-de-baltimore   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!