Locales

Vecinos exigen reparación de tubería en Chuparín (+Video)

El bote de agua evita que el sector Chuparín Arriba cuente con el servicio / Foto y video: Samir Aponte

Vecinos de Chuparín exigieron a las autoridades de la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) que repare, a la brevedad, una tubería averiada en el sector Las Banderas, porque eso genera deficiencias en el servicio de agua en el populoso sector de Puerto La Cruz.

Jesús Montaño, habitante de Chuparín Arriba, aseveró que desde hace varios meses esperan que el personal de Hidrocaribe corrija la situación, pero estos últimos pasan por la zona y se hacen “de la vista gorda ante la situación”.

“Los supuestos trabajadores de Hidrocaribe no han tomado cartas en el asunto. Simplemente pasan por aquí y no le paran. Si ellos no trabajan cómo va a llegar el agua para la parte alta de Puerto La Cruz”.

El bote de aguas blancas se aprecia en el sector Las Banderas de Chuparín

Más daños

Montaño indicó que el bote de aguas blancas daña el asfalto de la avenida Stadium, donde queda el parque Alfonso “Chico” Carrasquel, y eso genera un peligro para los conductores.

Clamó porque Herminia García, alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, envíe cuadrillas de su departamento de obras públicas para solucionar el problema.

“Heminia vente para que mires este bote de agua aquí. Cuando tú necesitabas mi voto, viniste a verme antes de las elecciones. Yo voté por ti. Por eso, quiero que atiendas el llamado de tu pueblo”, agregó.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  agua-potable   fallas   servicios   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!