Venezuela

Antonio Ledezma se refirió a las supuestas negociaciones entre la oposición y el gobierno venezolano

Capriles también emitió declaraciones y afirmó que está dispuesto a conversar / Foto: El Nacional

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano, se refirió al presunto encuentro entre personalidades de la oposición y actores del gobierno venezolano, con una supuesta intermediación de la administración turca.

“¡O se rompen las traiciones o se acaba la transición!”, manifestó el político a través de su cuenta en la red social Twitter.

Mevlut Cavusoglu, jefe de la diplomacia de Turquía, utilizó la misma plataforma digital para informar que había servido como mediador en tales negociaciones, desarrolladas por el exgobernador Henrique Capriles, el diputado Stalin González y la administración de Nicolás Maduro.

“Seguimos con satisfacción la evolución del diálogo positivo con el gobierno y la oposición en Venezuela, debido también a nuestros esfuerzos en coordinación con la Unión Europea. Deseamos que este proceso positivo se refleje en las elecciones”, expresó.

Turquía se ha mostrado como el principal aliado internacional de Maduro. Rubia, China, Cuba e Irán también figuran en ese grupo.

Capriles emitió declaraciones y afirmó que está dispuesto a conversar para alcanzar soluciones a la crisis política. No dio más detalles sobre el encuentro en el que se le señala de participar.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!