Sucesos

Aprehendieron a dos presuntos vendedores de droga en el barrio Guamachito

Los arrestados quedaron a la disposición de la Fiscalía / Foto: Cortesía

Uniformados de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) aprehendieron a dos supuestos distribuidores de droga, en la calle 1ero de Mayo del barrio Guamachito de Barcelona.

Según informó el director del cuerpo de seguridad, comisionado Power Cano Nieto, los arrestados son José Espinoza Cedeño y Yubert Espinoza Conoto, de 21 y 22 años, respectivamente.

“Al realizar el chequeo corporal, los funcionarios se percataron de que ambos cargaban 13 envoltorios de creepy o súper marihuana, dos millones 116 mil bolívares y 17 dólares”.

Nieto indicó que al verificar los datos filiatorios de los detenidos en el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol), supieron que ambos poseen registros por delitos.

Antecedentes

El jefe de Polibolívar dijo que Espinoza Cedeño tiene antecedentes por dos casos de hurto genérico. Uno data del 6 de junio de 2017, en la policía científica de Puerto La Cruz. El otro, de fecha 2 de julio de 2018, ante el Cicpc de Barcelona.

Además posee entradas en la mencionada delegación barcelonesa; del 4 de noviembre de 2015 por robo genérico; así como por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, del 5 de septiembre de 2019.

El organismo policial informó del procedimiento al Ministerio Público (MP) del estado Anzoátegui.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  detenciones   operativos   polibolivar   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!