Sucesos

Apresaron a seis sujetos por hurto de material estratégico

Oficiales de la PNB decomisaron material estratégico y marihuana / Foto: Rafael Salazar

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestaron, en el barrio Campo Claro de Barcelona, a seis supuestos integrantes de una banda dedicada al hurto de material estratégico.

Un vocero reportó que la comisión aprehendió a Efraín Villafraca, Carmen Boauca, Luis Linares, Carlos Quirpa y a dos adolescentes.

“En el procedimiento se incautaron 138 piezas de bronce, 300 bombillos, un panel de control eléctrico, una lámina metálica, tres galones de recubrimiento epóxido y una brequera. Igualmente, un pedestal de lavamanos, 18 pantalones y dos empaques de silicón provenientes de la empresa Enatub, Filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa)”.

Supuestos distribuidores de droga

La fuente añadió que durante un dispositivo de saturación de área, efectuado en el sector El Viñedo, oficiales de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) de la PNB capturaron en flagrancia a Alexander García Rodríguez (42) y Jhon Morocoima Acosta (20).

Los individuos, al parecer, tenían una panela y 22 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 290 gramos.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía para que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  capturas   operativos   pnb   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!