Deportes

Ozuna se ensañó contra lanzadores de Medias Rojas

El dominicano Marcell Ozuna, de Bravos de Atlanta, consiguió el primer duelo de tres jonrones en su carrera / Foto: Mary Schwalm /AP

El dominicano Marcell Ozuna conectó tres jonrones en un juego por primera vez en su carrera y terminó con seis carreras impulsadas, lo que llevó a Bravos de Atlanta a derrotar 10 por 3 a Medias Rojas de Boston el martes por la noche.

Ozuna, se fue de 5-3, conectó un cuadrangular de dos rayitas en la primera entrada, otro solitario en la séptima y un vuelacercas de tres carreras en la octava.

“Tiene muy buena idea de lo que está haciendo en el plato”, dijo el mánager de Bravos, Brian Snitker. “Ha sido increíble durante un lapso de cuatro, cinco semanas aquí. Eso tiene los ingredientes de una temporada realmente monstruosa de 162 juegos”.

Ozuna conectó sus primeros dos jonrones sobre el “Monstruo Verde” en la izquierda antes de lanzar su último al centro. El segundo jonrón de Ozuna fue también el hit número 1.000 de su carrera en Grandes Ligas.

”Ayer (el lunes), conseguí un hit y (el entrenador asistente de Bravos) Mike Frostad dijo ‘Solo dos más de distancia’ ”, señaló Ozuna. “Hoy (martes), cuando llegamos aquí, dije: ‘Lo tengo’. Dijo ‘Ve a pegar un jonrón’. Dije: ‘Voy a intentarlo’ ”.

Austin Riley conectó un sencillo productor en la sexta entrada. Ender Inciarte, Dansby Swanson y Freddie Freeman tuvieron cada uno una anotación impulsada para Bravos.

Atlanta ha ganado dos seguidos después de perder tres de cinco.

El derecho de Bravos, Ian Anderson (2-0), permitió dos carreras y ponchó a ocho en seis entradas en su segunda apertura en Las Mayores.

El jugador de 22 años abanicó a seis y lanzó un juego sin hits hasta el sexto en su debut contra Yankees de Nueva York el miércoles pasado antes de permitir un jonrón solitario en la victoria 5-1.

Emoción

”Fue emocionante”, explicó Anderson, quien creció como fanático de Medias Rojas cerca de la frontera del estado de Massachusetts en Rexford, Nueva York. ”Definitivamente tuve más adrenalina que la primera vez. También muchos nervios. Pero (fue) divertido ahí fuera”.

Alex Verdugo, Rafael Devers y Jackie Bradley Jr. tuvieron sencillos impulsores cada uno para Boston. Boston había ganado dos de tres antes de la derrota 6-3 ante Atlanta el martes.

El jardinero venezolano de Bravos, Ronald Acuña Jr. (tensión en el tendón de la corva) pasó por extensos ejercicios de carrera antes del juego, pero se mantuvo fuera de la alineación. Acuña está día a día y podría volver este miércoles. Ayer (lunes) sintió algo. Eso fue lo que llevó a la precaución hoy (artes)”, dijo Snitker.

El relevista zurdo de Boston, el venezolano Darwinzon Hernández (esguince de la articulación izquierda) está a unos días de reanudar las actividades de béisbol.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   grandes-ligas   marcell-ozuna   medias-rojas-de-boston   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!