DEPORTES  Béisbol

Poder venezolano se puso de manifiesto contra Mets de Nueva York

Nuñez pegó dos bambinazos y llegó a nueve en la campaña / Foto: AP

Renato Núñez conectó dos jonrones, Anthony Santander también logró un vuelacercas y Orioles de Baltimore venció a Mets 9 por 5 el martes por la noche para extender la racha perdedora de Nueva York a cinco juegos.

Núñez conectó un vuelacercas de tres carreras ante el recién llegado a Mets, Ariel Jurado, para darle a Baltimore una ventaja temprana. Después de que Nueva York hiciera 5, el undécimo jonrón de la temporada de Santander coronó un sexto tramo de tres carreras contra Franklyn Kilome (0-1).

Núñez consiguió un jonrón solitario en el séptimo, el cuarto choque de dos bambinazos de su carrera y el segundo esta temporada.

“Siento que estaba haciendo buenos cambios en los últimos días y nada”, dijo Núñez, quien ingresó al juego con tres hits en sus últimos 19 turnos “Tienes que hacer ajustes, así que eso es lo que estoy tratando de hacer, y tengo dos jonrones para tener ese cambio hoy (el martes)”.

Palazos metropolitanos

Robinson Canó y el novato venezolano Andrés Giménez pegaron jonrón para Mets, cuya racha iguala la más larga de la temporada de Grandes Ligas. Nueva York cayó seis duelos por debajo de .500, el máximo de la campaña, solo por delante de Nacionales de Washington en el Este de la Liga Nacional.

Pat Valaika tuvo su primer juego de cuatro hits en su carrera para Orioles, quienes han ganado dos choques seguidos luego de una racha de cinco derrotas consecutivas.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   mets-de-nueva-york   orioles-de-baltimore   poder-venezolano   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!