Venezuela

Stalin González asegura que negociará siempre que sea necesario

González aseguró que el modelo chavista es fracasado / Foto: Internet

Después de que el excandidato presidencial Henrique Capriles admitió su reunión con representantes del gobierno de Turquía como mediadores, encuentro que permitió el indulto de 110 personas vinculadas con la oposición por parte del Ejecutivo Nacional, el diputado Stalin González (Un Nuevo Tiempo) hizo lo propio.

“Por mi parte intentaré las veces que sea necesario encontrar una solución a la crisis. La política se trata de ayudar a la gente. Si una negociación evita que este conflicto escale y sea más doloroso para los venezolanos, lo haré las veces que sea oportuno”, sostuvo González.

Cree que el sufrimiento de los venezolanos no puede ser permanente “por culpa de un régimen obsesionado por el poder”.

Empeño

El parlamentario, que fue vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) en 2019, aseveró, este miércoles dos de septiembre, que su empeño se basa en el interés por devolver a los venezolanos el derecho a elegir su futuro: “Esta es la única garantía para el cambio y la recuperación de nuestro país”, indicó.

Asimismo, González, a través de Twitter, aseveró que el modelo chavista fracasó.

“Es urgente un cambio para reconstruir a Venezuela y transformarla en el país de oportunidades y progreso que todos necesitamos. Donde los venezolanos puedan tener la calidad de vida que se merecen”, expresó.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  politica   reaccion   stalin-gonzalez   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!