Locales

Vecinos denuncian arrojo de desechos en entrada de comunidad

Vecinos presumen que por las noches llegan camiones recolectores y arrojan la basura en el lugar / Foto: Rafael Salazar

Habitantes del sector El Viñedo de Barcelona denuncian que en la entrada del sector 4, aledaño al Cementerio Parque Metropolitano, aparecen cerros de basura de “manera misteriosa”. Presumen que camiones recolectores la dejan en el sitio en horas de la noche, cuando nadie transita por el lugar.

Carmen Salcedo, vecina de la comunidad, sostuvo que desde hace dos semanas vienen observando el depósito de desechos en la zona que a principios de julio había limpiado una cuadrilla dirigida por la gobernación del estado, debido a solicitudes hechas desde inicios de año.

Refirió que el pasado 20 de agosto, un grupo de habitantes trancó la autopista para exigir que las autoridades ordenaran la limpieza del lugar e investigaran quiénes estarían echando desperdicios allí, “pero sólo se logró que la amontonaran, pues nadie fue a retirarla”.

“Es por eso que los vecinos solicitamos la intervención del gobernador Antonio Barreto Sira y del alcalde Luis José Marcano. No es justo que después de que hayamos logrado llamar la atención de los entes regionales encargados del embellecimiento de los espacios públicos vengan a ensuciar nuevamente como si esto fuese un vertedero”, manifestó Salcedo.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!