Deportes

Víctor Reyes comandó a Detroit en paliza contra Milwaukee

Victor Reyes conectó un jonrón contra Milwaukee / Foto: Aaron Gash /AP

El jardinero venezolano Víctor Reyes conectó cuatro hits y logró cinco impulsadas, y Tigres de Detroit derrotó a Cerveceros de Milwaukee 12-1 el martes por la noche para alcanzar su sexta victoria consecutiva.

El sorprendente Detroit volvió a subir por encima de .500 (17-16), pero perdió al jardinero titular JaCoby Jones por una fractura en la mano izquierda. Jones fue golpeado por un lanzamiento de Phil Bickford en la octava entrada en el debut del relevista en Grandes Ligas.

El mánager Ron Gardenhire dijo que se espera que Jones se pierda el resto de la temporada de Grandes Ligas. Jones está bateando .268 con cinco jonrones, 14 impulsadas.

“Es un golpe duro”, dijo el abridor de Tigres, Michael Fulmer. “Ha sido la bujía de nuestro equipo durante todo el año, con su bateo, su defensa, su liderazgo en el banquillo”.

La lesión de Jones puso un freno a una buena noche para la búsqueda de Tigres de su primera aparición en los playoffs desde 2014. Detroit perdió un total de 310 juegos en las últimas tres temporadas, incluido un final 47-114 en 2019.

Unión

”El equipo está unido”, señaló Reyes a través de un traductor. “Estamos todos juntos. Queremos ganar. Estamos motivados. Lo sacamos al campo”.

Reyes conectó un sencillo productor en el cuarto, un jonrón de dos rayitas en el sexto y un doble de dos carreras en el octavo. También conectó sencillo en el tercero.

El bateador designado de Detroit, Miguel Cabrera se fue de 5-1 y extendió a nueve la racha de encuentros con un imparable.

El campocorto venezolano Orlando Arcia trabajó el noveno tramo como pítcher para Milwaukee, permitiendo dos carreras y dos hits.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  cerveceros-de-milwaukee   grandes-ligas   tigres-de-detroit   victor-reyes   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!