Locales

Alcalde de Barcelona se separa de su cargo para ser candidato a las elecciones parlamentarias

Marcano agradeció a personas que lo apoyaron en su gestión / Foto: Cortesía

Pasadas las 9:30 de la noche de este jueves, el alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano, anunció que por instrucciones del gobernante Nicolás Maduro se separa de su cargo para ser candidato a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Hoy es un día especial para nosotros, se marca el inicio de una nueva etapa para el rescate de instituciones, que en años recientes han estado de espalda a los intereses de la población, por ello el presidente Nicolás Maduro me ha pedido asumir la responsabilidad de ser candidato a la Asamblea Nacional. En tal sentido asumo con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico encabezar la lista de candidatos de la revolución en el estado Anzoátegui”, expresó a través de sus redes sociales.

Marcano agregó que la directiva del Psuv orientó a los concejales de la jurisdicción a que designen como nueva mandataria local a la actual presidenta de la Cámara Municipal, Yohana Pérez.

“Es una mujer extraordinaria, humilde, trabajadora y profesional, una barcelonesa que garantiza pleno compromiso con el plan que venimos desarrollando y que seguiremos concretando para el bienestar común”, manifestó el también dirigente regional de Psuv.

Marcano aprovechó la oportunidad para agradecer a los habitantes de Barcelona que apoyaron su gestión durante los 33 meses que estuvo al frente de la Alcaldía.

Barcelona / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!