Sucesos

Atraparon a seis supuestos delincuentes en Anzoátegui

Policías apresaron a los sujetos en diferentes procedimientos / Foto: Rafael Salazar

Seis presuntos delincuentes fueron aprehendidos por uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en diferentes localidades del estado Anzoátegui.

Un vocero indicó que una comisión de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) atrapó a Luis  Carpavire Guaina  y Erwin Enmanuel López Cova, ambos de 36 años de edad, en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

“Les decomisaron 28 envoltorios de presunta cocaína con un peso aproximado de 260 gramos, una escopeta calibre 12, un cartucho  12mm y dos teléfonos celulares”.

El informante mencionó que en labores de patrullaje por la avenida Cumanagoto,  capturaron a Edgar Camero Chacín (23). Al verificar su identidad en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), conocieron que el individuo está solicitado por homicidio.

El declarante  dijo que tras recibir la denuncia de una ciudadana, oficiales de la Brigada para la Protección y Asistencia a la Víctima, se trasladaron al barrio  Camino Nuevo.

“Ahí arrestaron  a Luis Alfredo Pérez Cacique (40), sindicado de presuntamente incurrir en violencia contra la mujer”.

Preso por abigeato

El vocero de la PNB agregó que en el sector El Geriátrico de Clarines, municipio Manuel Ezequiel Bruzual, apresaron a Joliver  Canaguacan Aray (25), apodado “el niche”,  quien está señalado de supuestamente perpetrar los delitos de hurto y abigeato. Al detenido le incautaron  un  cuchillo.

En el barrio La Garra de Pariaguán, municipio Francisco de Miranda, oficiales detuvieron a Kenny Argenis Franco (32), quien  aparece solicitado en Siipol. No se especificó el delito.

Los arrestados fueron remitidos  a la Fiscalía, a fin de que se les siga el debido proceso.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!