DEPORTES  Béisbol

Duvall conectó tres cuadrangulares en triunfo de Atlanta

Adam Duvall conectó dos vuelacercas de dos carreras y otro solitario en el triunfo de Bravos (Foto: Cortesía)

Adam Duvall conectó tres jonrones después de que Marcell Ozuna lo hiciera el día anterior, convirtiéndolos en los primeros compañeros de equipo en la historia de las Grandes Ligas en realizar la hazaña en juegos consecutivos cuando Bravos de Atlanta, líderes del Este de la Liga Nacional, venció a Medias Rojas de Boston 7 por 5 el miércoles por la noche.

Duvall conectó un par de jonrones de dos carreras sobre el Monstruo Verde y un cuadrangular solitario al centro para sus cinco carreras impulsadas. Ozuna agregó vuelacercas solitario para Bravos, que ingresaron a la serie de tres juegos sin ganar en sus últimas 15 (0-12-3) contra Medias Rojas.

Duvall y Ozuna fueron los primeros compañeros de equipo con actuaciones de tres jonrones en juegos consecutivos, según Elias Sports Bureau.

“No sabía eso”, dijo Duvall cuando fue informado de la hazaña histórica durante su entrevista posterior al partido. “Pensé que eran (tres jonrones) aquí. Eso es bastante bueno. Eso es muy bonito”.

el martes, Ozuna se convirtió en el primer jugador de la Liga Nacional en conectar tres jonrones en un juego en Fenway Park.

“Nos reunimos aquí y hablamos sobre lo que acabamos de hacer”, dijo Duvall. ”Es genial. Definitivamente es algo para tomarse un momento y disfrutarlo”.

Fue la primera barrida de Atlanta en Boston desde que capturó un set de tres juegos en 2002. Freddie Freeman conectó dos hits para extender su racha de hits a 16 juegos.

“Cuando los grandes se ponen calientes, eso es lo que sucede”, dijo el manager de Bravos, Brian Snitker.

Jackie Bradley Jr. conectó un jonrón solitario y J.D. Martínez conectó dos hits y dos carreras impulsadas para Medias Rojas, que cayó 13 juegos por debajo de .500, su mejor marca de la temporada.

El drive de Ozuna también despejó traspasó el Mostro Verde, pasando por encima de una valla publicitaria y completamente fuera de Fenway contra Andrew Triggs (0-2) en el séptimo. El tercer jonrón de Duvall chocó contra una pared trasera cerca de las gradas después de que su segundo jonrón lo empatara a 5 contra Triggs una entrada antes.

Tyler Matzek (3-2) sacó cuatro outs en relevo para la victoria. Mark Melancon ponchó al costado en el noveno para su octavo salvamento en nueve oportunidades.

Bravos empató a 3 en el segundo cuando Duvall conectó su primer jonrón, y Ozuna agregó un sencillo productor.

El venezolano Ronald Acuña Jr. estaba fuera de la alineación por tercer juego consecutivo después de que una tensión en el tendón de la corva derecho lo obligó a salir de la victoria del domingo. “Él está bien, hizo un buen entrenamiento (el martes)”, dijo Snitker. “Con el día libre de mañana, decidimos cuidarlo toda la serie”.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!