DEPORTES  Béisbol

Medias Blancas continúa su paso victorioso con jonrones

Robert aportó uno de los tres jonrones con los que terminó el juego Medias Blancas / Foto: Cortesía

El jonrón de 458 pies de Luis Robert coronó una segunda entrada de cinco carreras de la noche para Chicago cuando Medias Blancas derrotó a Reales de Kansas City 11-6 el jueves.

Robert fue uno de tres Medias Blancas en conectar cuadrangular en el duelo, uniéndose a Edwin Encarnación y Tim Anderson.

“Fue una pelota muy bien golpeada”, dijo el manager Rick Rentería. “Fue un buen swing y lo consiguió todo”.

Medias Blancas se acercó a medio juego de los inactivos Indios de Cleveland para tomar la delantera en la Liga Central Americana. Está por encima de Mellizos medio juego.

Dylan Cease (5-2) se llevó la victoria. Permitió tres carreras y cuatro hits en más de cinco entradas. Cesar solo tuvo una entrada 1-2-3, pero mantuvo a raya a Reales.

Reales consiguió una carrera en el primero cuando Hunter Dozier alineó uno sobre la pared en el centro izquierdo.

Medias Blancas respondió en el segundo cuando Encarnación disparó uno 442 pies a la izquierda en la apertura. Con un out, Duffy caminó a Robert, cedió sencillos seguidos y caminó a Tim Anderson para forzar una carrera.

Anderson, quien es un bateador de .300 en su carrera contra Reales, dijo que la familiaridad genera éxito.

“Nada en contra de ellos. Estoy encerrado, supongo. Quiero decir, te enfrentas a estos tipos tantas veces, sabes lo que quieren hacer o lo que están pensando. Para mí es solo llegar a tiempo”.

Después de que un lanzamiento descontrolado anotó otra carrera, Duffy caminó a Yasmani Grandal para llenar las bases nuevamente. José Abreu pegó un doble al muro, anotando dos más. La asistencia número 101 en los jardines de Alex Gordon condujo a un out en el plato y al final de la entrada.

Anderson extendió la ventaja a 6-1 en el cuarto con un jonrón con un out.

Dobles consecutivos de Maikel Franco y Alex Gordon iniciaron la parte baja de la sexta, terminaron la noche para Cease. Edward Olivarez, haciendo su debut con Reales, conectó sencillo y luego Nicky López empujó a Gordon y Olivarez con un doble al jardín derecho.

Pero Medias Blancas se recompuso al anotar cinco carreras contra el relevista Jake Newberry en la séptima. Newberry enfrentó a seis bateadores y cinco anotaron. Abreu impulsó uno con un sencillo y Yoan Moncada impulsó otro con un elevado de sacrificio antes del jonrón de Robert.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!