Deportes

Messi: Jamás me iría a juicio contra el club de mi vida, me quedo en Barcelona

Messi reconoció que su familia no tomó para bien la noticia y que fueron días de tristeza. (Foto: Cortesía)

El argentino Lionel Messi ha confirmado que se queda en FC Barcelona. “Jamás iría juicio contra el club de mi vida, así que me voy a quedar”, manifestó el astro futbolista en una entrevista en Goal.com.

Tras 10 días, luego de amenazar con abandonar el equipo con un burofax, anunciando su intención de rescindir su contrato, ha echado marcha atrás y decidió quedarse en el combinado catalán hasta el próximo 30 de junio.

“Me quería ir y estaba en todo mi derecho, porque el contrato decía que podía quedar libre este año”, dijo el delantero, destacando que el presidente de la oncena culé, Josep Bartomeu, le comunicó que la única manera de irse era pagando su cláusula de 700 millones de euros y que era imposible.

La confirmación se dio a conocer dos días después de la reunión de su padre, Jorge Messi con Bartomeu y el directivo Javier Bordalás.

El rosarino apuntó durante la entrevista que no es feliz en la escuadra española y que desde principios de año manisfestó a la dirigencia su voluntad de salir, a la que no le prestaron atención y que otra de las opciones para marcharse era mediante un juicio.

“Me sentí mal después de la derrota de Lisboa (8-2 ante Bayern Múnich). Sabíamos que era un rival muy difícil, pero no que íbamos a terminar de esa manera, dando una imagen pobre para el club y el barcelonismo, no te tenía ganas de nada”, aclaró el “10” blaugran

Messi, máximo goleador en la historia de Barcelona, confesó que creía que era el momento de dar un paso al costado y que el club necesitaba más gente joven, que su etapa ya había culminado.

“Sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento en el que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires” declaró el capitán culé.

Lionel Messi reafirmó su compromiso con el Barca. Cumplirá su último año de contrato, que será la temporada número 17 vistiendo los colores azulgrana.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!