Venezuela

Simonovis: Retomar el acuerdo antidrogas con EEUU ampliará nuestro margen de acción

Iván Simonovis funge como comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino / Foto: Cortesía

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis, celebró los acuerdos de cooperación entre la administración y la Agencia de Control de Drogas (DEA) de los Estados Unidos.

“Retomar el acuerdo antidrogas, Venezuela-USA, ampliará nuestro margen de acción”, escribió Simonovis en Twitter, agregando que utilizarán todos los recursos legales para la identificación, ubicación neutralización operativa y financiera de personas, empresas y socios vinculados al gobierno de Maduro. 

Por su parte el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo durante el encuentro de este jueves con el encargado de la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, que una de las principales tareas es designar a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) como una organización terrorista.

“No solo es un llamado a la protesta, a la consulta, es el acuerdo con la DEA, la designación de las FAES como organismo terrorista, no a convalidar un fraude”, comentó Guaidó.

Barquisimeto / El Impulso

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!