DEPORTES  Béisbol

Dodgers ganó a colorado con cinco jonrones

AJ Pollock conectó jonrón de dos anotaciones en el noveno inning para Dodgers / Foto: Cortesía

AJ Pollock, Joc Pederson y Mookie Betts conectaron cuadrangulares en la octava entrada, y Dodgers de Los Ángeles hizo caso omiso del dramático Grand Slam de Kevin Pillar momentos antes para reclamar su sexta victoria consecutiva, 10-6 sobre Rockies de Colorado el viernes por la noche.

Pillar puso a Rockies por delante 6-5 en el octavo y dio inicio a una frenética celebración en el banquillo con el segundo grand slam de su carrera. Esa ventaja duró seis lanzamientos contra los incansables Dodgers, que ha ganado 19 de 22 en total después de conectar cinco jonrones y 15 hits, el máximo de la temporada.

“Honestamente, no creo que haya ningún lugar en el que no sienta que tengamos una oportunidad”, dijo Pollock. ”Si tenemos un par de carreras abajo, seguiremos conectando. Sabemos que siempre estamos en eso”.

Cody Bellinger pegó un sencillo a Carlos Estévez (1-1) antes de que Pollock condujera su octavo jonrón entre el jardín derecho y central, y Pederson lo siguió con su sexto jonrón. Betts luego coronó su juego de tres hits con su carrera impulsada número 500 en su 13er jonrón, un tiro de dos carreras ante Jeff Hoffman.

“Me costaría mucho encontrar un equipo que esté equipado para hacer lo que hacemos”, dijo el manager de Dodgers, Dave Roberts, cuando se le preguntó si alguna vez había sido parte de un equipo con las capacidades generales de estos Dodgers. “Había mucha energía en el otro lado, lo que entiendo, me encanta. Pero para nosotros responder como lo hicimos, ciertamente no es una sorpresa, pero siempre es bueno verlo ”.

Will Smith conectó un jonrón de dos carreras que rompió el empate en el séptimo para Dodgers (30-10), líderes en las Grandes Ligas, que ha igualado el mejor inicio de 40 juegos en la historia de la franquicia. Max Muncy también conectó un jonrón y Corey Seager impulsó dos carreras en la undécima victoria consecutiva de Los Ángeles en el Dodger Stadium.

Raimel Tapia y Sam Hilliard pegaron un cuadrangular para Rockies en el primer juego de una gira clave de seis partidos por el sur de California.

El venezolano Antonio Senzatela cedió siete hits y dos carreras en cinco entradas y un tercio de otro comienzo sólido para Colorado.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!