DEPORTES  Béisbol

Padres jonroneó y blanqueó a fuerte toletería de Oakland

Tatis llegó a 14 jonrones en la temporada, líder de la Liga Nacional / Foto: Cortesía

Padres de San Diego eran demasiado poderosos y vencieron a los Atléticos en su propio juego de jonrones con Oakland en busca de redescubrir su ritmo después de un despido no planificado.

Fernando Tatis Jr. y Manny Machado conectaron jonrones consecutivos en la séptima entrada, y Padres derrotó a Oakland 7-0 el viernes por la noche cuando Atléticos regresó al campo de un aplazamiento de cuatro juegos luego de una prueba positiva de coronavirus.

Tatis igualó a Mike Trout por la ventaja de jonrones de las mayores en 14 y terminó con tres carreras impulsadas.

“Sin mirar a toda la liga, no puedo imaginar que nadie más sea tan productivo”, dijo el manager Jayce Tingler. “Pero diré que hay otros muchachos en nuestro equipo que son tremendamente productivos. Tatis, lo que más me emociona de él es el crecimiento continuo”.

el prospecto de Padres, el receptor Luis Campusano, conectó un cuadrangular en el octavo para su primer hit en las Grandes Ligas después de que el jugador de 21 años fuera llamado antes del juego.

Tatis regresó al primer lugar y conectó un doble de dos carreras momentos después de que el doble de Trent Grisham puso a Padres en el tablero en el quinto decisivo. Eric Hosmer agregó un sencillo productor en esa entrada, persiguiendo al abridor de Atléticos, Jesús Luzardo (2-2).

El derecho Zach Davies (6-2) ponchó a cinco en siete entradas en blanco para ganar su cuarta apertura consecutiva.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!