DEPORTES  Baloncesto

Toronto igualó la semifinal de Conferencia con Boston

Siakam lideró la ofensiva de los canadienses, que el lunes intentarán ponerse al frente de la serie / Foto: Cortesía

Pascal Siakam anotó 23 puntos y 11 rebotes, Kyle Lowry agregó 22 puntos y 11 rebotes y Toronto Raptors igualó la semifinal de la Conferencia Este en dos juegos cada uno, venciendo a Boston Celtics 100-93 el sábado.

Dos días después de ganar el Juego 3 con un triple de OG Anunoby cuando el tiempo expiró, los Raptors no necesitaron ningún pez gordo. En lugar de eso, simplemente juntaron largos tramos de paradas, cerrando a la mayoría de los tiradores del perímetro de Boston y a Jaylen Brown en particular.

Serge Ibaka tuvo 18 puntos desde el banco en 7 de 9 tiros y Fred VanVleet terminó con 17 puntos, seis rebotes y seis asistencias.

Jayson Tatum anotó 24 puntos y 10 rebotes para Celtics que ganó los primeros seis juegos de postemporada antes de perder los dos últimos. Kemba Walker anotó 15 puntos y ocho asistencias.

Celtics estuvó a medio segundo de tomar una ventaja de 3-0, de la que ningún equipo de la NBA se ha recuperado, luego de que la canasta de Daniel Theis les dio una ventaja de dos puntos el jueves. Pero el triple de Anunoby puso a los campeones defensores de la NBA, que superó un déficit de 2-0 en las finales de la Conferencia Este, en el camino hacia lo que esperan sea una recuperación similar.

El entrenador Nick Nurse asumió que Raptors se reenfocaría rápidamente después de la euforia de esa victoria, recordando lo bien que jugaron con un breve descanso después del tiro ganador de la serie de Kawhi Leonard para vencer a Filadelfia en el Juego 7 de la segunda ronda antes de caer en el Juego 1 en Milwaukee.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!