Deportes

Acuña descargó noveno jonrón en derrota de Atlanta

El venezolano conectó el cuarto jonrón en dos días, luego de volver de la lista de lesionados / Foto: Cortesía

Nacionales de Washington, jugando sin Juan Soto y algunos otros grandes bateadores, fabricaron una gran ofensiva sin un jonrón.

Eso fue más que suficiente para abrumar a un equipo de los Bravos de Atlanta que conectó tres jonrones.

El tercer hit de Víctor Robles, un toque sencillo en la sexta entrada, le dio a Washington la ventaja, Brock Holt conectó cuatro hits y Nacionales se apoyaron en su bullpen para vencer a Bravos 10-4 el sábado por la noche.

“Me encanta lo que hicimos con nuestros bates hoy, así que continuemos haciéndolo”, dijo el mánager de los Nacionales Dave Martínez. “Sin embargo, sería bueno pegar un jonrón de vez en cuando”.

Soto y Adam Eaton, dos tercios de los jardines titulares regulares de Washington, se han perdido cada uno de los primeros tres juegos de la serie por lesiones.

Nacionales aún anotó 10 carreras y 14 hits.

Después de conectar tres jonrones en la división de doble cartelera del viernes, Ronald Acuña Jr. hizo historia con Bravos al abrir el primero con un jonrón contra Erick Fedde. Acuña, de 22 años, estableció el récord de Bravos con 18 jonrones iniciales en su carrera. Felipe Alou tuvo 17 para Atlanta entre 1966 y 1969.

Tres de los nueve jonrones de Acuña esta temporada han iniciado un juego.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!