DEPORTES  Béisbol

Atléticos se desquitó de Padres y rompió racha adversa

Ramón Laureano colaboró con un cuadrangular para que Atléticos ganara / Foto: Cortesía

El mánager Bob Melvin pensó que los bateadores de Atléticos podrían necesitar algunos juegos para recuperar su arrogancia ofensiva luego de un descanso no planeado la semana pasada.

Ramón Laureano conectó un cuadrangular para ayudar a Sean Manaea a ganar su tercera apertura consecutiva, y Oakland rompió una racha de tres derrotas al vencer a Padres de San Diego 8-4 el sábado.

Matt Olson conectó un triple de dos carreras y el nuevo integrante, Tommy La Stella, tuvo un doble remolcador para Atléticos, golpeado 7-0 el viernes por la noche cuando regresó al campo luego de cuatro juegos pospuestos debido a la prueba positiva de coronavirus de Daniel Mengden.

“Nos sentimos mucho mejor que ayer, acabamos de quitar el óxido ayer”, dijo el receptor de los Atléticos Jonah Heim.

Manaea (3-2) permitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas. El zurdo está en una buena racha después de ir 0-2 en sus cinco salidas iniciales. Manaea tuvo marca de 4-0 en septiembre de la temporada pasada después de regresar de una cirugía de hombro, y luego fue el lanzador perdedor en el Juego de Comodines de la Liga Americana contra Tampa Bay.

““Luché pero al mismo tiempo, mirando hacia atrás, fue increíble. Definitivamente aprendí mucho sobre mí”, dijo Manaea sobre este año. “Simplemente tomando esas lecciones en cada comienzo. Es genial poder ver que este arduo trabajo está dando sus frutos poco a poco”.

Austin Nola conectó cuadrangular y Eric Hosmer tuvo un roletazo para anotar carreras, pero San Diego careció de la misma ofensiva potente de la noche anterior cuando Fernando Tatis Jr. conectó cuadrangular y remolcó tres carreras.

Tatis, quien comenzó el día empatado con Mike Trout por la ventaja de jonrones de las mayores con 14, terminó de 4-1 con un doble en la novena entrada y dos ponches en un abrasador día de septiembre en medio de otra ola de calor en el Área de la Bahía.

Padres, que con 24-17 ocupa el segundo lugar en la División Oeste de la Liga Nacional detrás de Dodgers, líderes en las Grandes Ligas, han anotado 41 carreras en sus últimos seis juegos.

“Siento que los chicos están preparados, preparados para esto. Tenemos un equipo realmente bueno”, dijo Tatis. “Estamos contentos de que todos lo unan y lo traigan al mismo tiempo”.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!