DEPORTES  Baloncesto

Denver venció a Clippers e igualó su serie

Jamal Murray sigue siendo la bujía ofensiva de Denver / Foto: Cortesía

Jamal Murray anotó 27 puntos, Nikola Jokic tuvo 26 puntos y 18 rebotes, y Denver Nuggets nunca quedaron atrás en el camino de vencer 110-101 a Los Angeles Clippers en el Juego 2 de la semifinal de la Conferencia Oeste.

Gary Harris y Paul Millsap agregaron 13 puntos cada uno para ayudar a Denver a anudar la serie en un juego cada uno.

Paul George anotó 22 puntos para Clippers, que consiguió 15 de Ivica Zubac y soportó una rara noche ofensiva de Kawhi Leonard. El dos veces MVP de las Finales de la NBA tuvo 13 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, pero disparó solo 4 de 17.

Leonard había anotado al menos 20 puntos en 27 de sus últimos 28 partidos de playoffs y tuvo al menos 29 en los siete partidos de playoffs de esta temporada.

Clippers perdía por 23 y se acercaron a cinco en el último cuarto, pero no más. Murray y Harris hicieron triples en posesiones consecutivas en la recta final para ayudar a mantener a Nuggets en la cima, y ​​Patrick Beverley fue expulsado con un par de técnicas con 1:04 por jugar y ayudó a sellar las cosas.

Murray anotó dos tiros libres para los técnicos, Grant agregó otro para un personal que fue llamado y la ventaja fue 11. George dribló el balón de su rodilla en la siguiente posesión de Clippers, y el resultado fue académico a partir de ahí.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!