DEPORTES  Béisbol

Minnesota recuperó terreno frente a Detroit

Buxton, con su velocidad, fue determinante para el triunfo de Minnesota / Foto: Cortesía

Miguel Sano lideró el rally de Minnesota contra el bullpen de Detroit con un jonrón y un sencillo del empate en la novena entrada, antes de que Byron Buxton superara un sencillo en el cuadro para la carrera impulsada que dio la victoria a Mellizos por 4-3 sobre Tigres el sábado por la noche.

“Puede batear, puede correr, puede fildear, puede lanzar. Todo, ¿sabes? Me encanta ver a Byron jugando así cuando está sano y está ayudando al equipo a ganar”, dijo Sano, quien conectó cuadrangular en el séptimo ante Joe Jiménez y sencillo en el noveno ante José Cisnero (1-2) tras una base por bolas de Josh Donaldson y sencillo de Nelson Cruz.

Con dos outs y dos strikes, Buxton conectó un roletazo lento al campo corto Willi Castro. Buxton, uno de los jugadores más rápidos del béisbol, bajó por la línea de primera base y superó el tiro de Castro, antes de que Mellizos saliera al campo en celebración y rociaran a Buxton con agua.

Jorge Alcalá (2-1) lanzó dos entradas en blanco para Mellizos, que ha hanado cinco juegos consecutivos y están 17-4 en casa para la mejor marca en las Grandes Ligas. 

El venezolano Víctor Reyes conectó un cuadrangular para Detroit en el segundo lanzamiento de Kenta Maeda, y el abridor Tarik Skubal sofocó a Minnesota en seis entradas.

Reyes está bateando .357 en sus últimos 13 juegos (20 de 56) desde que se deslizó hasta el primer puesto de la A

alineación eel 2 de agosto, con 11 carreras y seis carreras impulsadas en ese lapso. El jardinero central conectó el segundo jonrón de apertura de su carrera.

Miguel Cabrera consiguió un imparable en cuatro turnos y extendió se 12 la cadena de juegos conectando hits.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!