Sucesos

Oficiales de Polibolívar han detenido a más de 800 personas

Cano Nieto dijo que los funcionarios trabajarán para garantizar la seguridad en el municipio Simón Bolívar / Foto: Archivo

Más de 800 personas han sido detenidas por funcionarios de las diferentes brigadas de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), en operativos desplegados desde enero hasta agosto del presente año.

Así lo informó el director de ese organismo de seguridad, comisionado jefe Power Cano Nieto, quien acotó que los más de 450 uniformados a su cargo trabajan día y noche para proteger a los habitantes de las seis parroquias de la jurisdicción.

Agregó que las estadísticas operativas reflejan que 789 delincuentes fueron detenidos en flagrancia, 32 por estar solicitados y 16 por agredir física, psicológica y verbalmente a sus parejas.

El jefe policial mencionó que como parte del trabajo que efectuaron los oficiales de Polibolívar en ocho meses lograron incautar 57 armas de fuego, 23 municiones y 26 armas blancas. Además, detalló, que se han recuperado 19 motocicletas y nueve vehículos.

Cano Nieto manifestó que sus funcionarios continuaran el trabajo para garantizar la seguridad de los habitantes del municipio Simón Bolívar.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!