Sucesos

Un hombre solicitado por homicidio fue detenido por oficiales estatales

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público / Foto: Archivo

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) arrestaron a dos hombres que portaban armas de fuego en Barcelona. Uno de los detenidos estaba solicitado por homicidio.

El director de ese organismo de seguridad, coronel (GNB) Carlos Salazar García, informó que ambas capturas las efectuaron uniformados de la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, en diversos sectores de la ciudad capitalina.

Indicó que Eduardo Guanique Rodríguez, de 25 años de edad, se encontraba por el sector 29 de Marzo del municipio Simón Bolívar, y al notar la presencia de los oficiales tomó una actitud sospechosa, por lo que los agentes le dieron la voz de alto.

Salazar dijo que al realizarle la revisión corporal le hallaron una pistola con un cartucho 9mm.

Al verifica sus datos en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), arrojó solicitud por homicidio intencional, ante la subdelegación de Anzoátegui, de fecha 22 de mayo de 2015.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en el sector Barrio Lindo. Vecinos de la comunidad denunciaron que un hombre se encontraba armado y tenía actitud sospechosa.

Los funcionarios de acercaron al lugar y le dieron captura a Raimond Yacua Oliveros (18). Al joven se le incautó un arma de fuego marca Beretta, modelo PX4, según reveló el jefe de Polianzoátegui.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!