Sucesos

Cicpc esclareció homicidio de profesor de matemáticas

Los detectives indicaron que Blanco Allen presuntamente asesinó a la víctima con un cuchillo / Foto: Cortesía

Funcionarios de la División de Investigación de Homicidios de Anzoátegui esclarecieron la muerte del profesor de Matemáticas, Nelson Celestino Ramonis Guiaca Campos, de 42 años de edad.

Así lo informó en su cuenta de la red social Instagram (@douglasricovzla), el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, quien identificó como responsables del hecho a Eduardo José Ramos Tiamo, de 20 años; y a Yunior José Aparicio Campos (30).

Como parte de las pesquisas, los agentes tomaron declaraciones a los familiares del educador, quien,  el pasado 17 de abril, fue hallado estrangulado en las residencias Cielo Azul, ubicadas en la calle Playa Mar, cruce con avenida Cumanagoto de Barcelona.

Estos indicaron que el cadáver del profesional estaba completamente desnudo en su habitación y tenía una cuerda y una correa atadas en el cuello. Tras la autopsia se determinó que se había tratado de un asesinato.

Rico detalló en la red social que los sujetos aprehendidos mantenían relaciones sexuales con el docente por dinero. Ramos y Aparicio, al percatarse de que éste, poseía divisas, decidieron acabar con su vida para robar el dinero y otras pertenencias de valor.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad de la residencia ubicaron a los dos hombres en la escena del crimen.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!