DEPORTES  Baloncesto

Lakers de Los Ángeles y LeBron James igualaron la serie ante Rockets de Houston

LeBron James y Anthony Davis pusieron orden en la ofensiva de Lakers / Foto: NBA

Lakers de Los Ángeles estaban en un viaje salvaje en Disney.

Una gran ventaja en la primera mitad se había convertido en un déficit de dos puntos después de tres cuartos. Si no cambiaba las cosas, el sembrado número 1 bajaría 2-0, aunque Anthony Davis dijo que no estaban pensando en eso.

“Nuestra mentalidad era, ‘¿Cómo ganamos este juego?”, señaló.

Hacer que LeBron James se haga cargo suele ser suficiente.

James anotó 28 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, Davis agregó 34 tantos y 10 capturas, y Lakers igualó las semifinales de la Conferencia Oeste al vencer a Houston Rockets 117-109 el domingo por la noche.

Markieff Morris anotó 16 puntos para Lakers. Abrió una ventaja de 21 unidades en la primera mitad, cedió 41 puntos en el tercer cuarto para quedarse atrás, y luego se reagrupó detrás de algunas jugadas de alto vuelo de James para alejarse nuevamente.

“Estamos en nuestro mejor momento cuando él está en modo de ataque”, indicó el entrenador de Lakers, Frank Vogel.

Intentos

James tomó solo 15 tiros en el Juego 1 y no anotó en el último cuarto de la derrota de Lakers 112-97, y luego comentó que Lakers necesitaba experimentar un partido para comprender qué tan rápido juegan Rockets de pelota pequeña.

“Creo que nos ajustamos del Juego 1 al Juego 2”, señaló James.

Y cuando Rockets se ajustó de la primera mitad a la segunda, James fue dominante en ambos extremos en el período final. Tuvo ocho puntos en el cuarto y un potente disparo bloqueado sobre Russell Westbrook que voló fuera de los límites.

Labor

James Harden anotó 27 puntos y Eric Gordon encestó seis triples y agregó 24 para Rockets, que metió 22 triples. P.J. Tucker tuvo 18 puntos y Robert Covington 17, pero Westbrook terminó solo 4 de 15 mientras anotaba 10 puntos y atrapó 13 rebotes.

“Creo que simplemente salieron y jugaron más duro que nosotros”, indicó Harden. “En la segunda mitad, nos despertamos y tomamos la delantera. Solo tenemos que tener esa intensidad al comienzo del choque y estaremos bien”.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  nba   lakers-de-los-angeles   rockets-de-los-angeles   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!