Deportes

Medias Blancas mantiene liderato con cuadrangulares

Encarnación (derecha) comandó la ofensiva en el séptimo episodio al conectar cuadrangular /Foto: MLB

El dominicano Edwin Encarnación conectó un jonrón de tres carreras, Dallas Keuchel lanzó cinco entradas sin anotaciones y Medias Blancas de Chicago venció el domingo 8-2 a Reales de Kansas City para completar una barrida de cuatro juegos.

Keuchel (6-2) dejó el juego con rigidez en la espalda baja luego de realizar algunos lanzamientos de calentamiento antes de la sexta entrada. Sumó 49 pitcheos, permitió dos hits y ponchó a dos.

“Lo irritó un poco”, dijo el mánager de Chicago, Rick Rentería. “No tenía sentido mantenerlo en marcha. Así que tuvimos que movernos allí. Ahora mismo es el día a día. Lo ha estado manejando toda la temporada”.

Medias Blancas, líder de la Liga Americana, se adelantó 5-0 en el séptimo inning contra el relevista Josh Staumont. Encarnación pegó un cuadrangular de 448 pies en la segunda cubierta de las fuentes más allá de la pared en el centro izquierdo para anotar a Yasmani Grandal y José Abreu, quienes habían conectado un sencillo para extender su racha de hits a 20 juegos.

“Continúa socavando y eso es lo que hace”, señaló Rentería sobre Encarnación. “Consiguió un lanzamiento que pudo manejar y lo puso en el agua. Es un profesional. No tengo que preocuparme por Edwin. Va a seguir haciendo lo que hace ”.

Criollo

El venezolano Yolmer Sánchez, en su segunda apertura de la cita, abrió la tercera entrada con un doble entre el jardín izquierdo y central y anotó con un sencillo de Grandal.

“Se siente realmente bien. Cuando tienes la oportunidad cuando los muchachos necesitan un día libre, tienes que hacer tu mejor esfuerzo”, señaló Sánchez. “No trato de hacer demasiado. Creo que hoy tenía un muy buen plan en la caja”.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  chicago   grandes-ligas   medias-blancas   reales-de-kansas-city   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!