Locales

Mercal e INN distribuyeron 68 toneladas de comida en el estado Anzoátegui (+Fotos)

Más de cinco mil personas fueron beneficiadas con los operativos durante agosto / Fotos: Prensa Mercal

Funcionarios de la Red Mercal y del Instituto Nacional de Nutrición (INN) distribuyeron 68 toneladas de comida en agosto. Con esa cantidad de artículos, se benefició a cinco mil 692 personas.

El octavo ciclo de entregas de suplementos alimenticios se realizó en los municipios Juan Antonio Sotillo, Simón Bolívar, Diego Bautista Urbaneja y Guanta. En esos sitios se repartieron a familias de distintas condiciones sociales artículos como pasta, arroz, aceite, harina de maíz, entre otros.

El jefe estadal de Mercal, Yinder Saldivia, expresó “pese a las difíciles circunstancias por las que atraviesa el país, el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, continúa cumpliendo con los programas creados bajo los preceptos de la Revolución”.

Funcionarios de Mercal repartieron alimentos en varios municipios anzoatiguenses

Beneficiada

Katherine Velásquez, una de las beneficiarias del programa perteneciente al sector 14 de septiembre en el municipio Guanta, expresó su apoyo a esta importante política de protección social.

Agradeció la labor hecha por Mercal y el INN porque les facilitan obtener productos de primera necesidad en tiempos de pandemia.

“En nombre de todos los guanteños quiero agradecer (a las instituciones) por cuidar de nosotros en esta cuarentena, dándonos la oportunidad de adquirir productos de la cesta básica en nuestro sector para mejorar nuestra calidad de vida y protegernos del Covid-19”.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  anzoategui   balance   inn   mercal   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!