Deportes

Mets combinó actuación de deGrom con bates calientes

DeGrom permitió tres hits y una carrera en siete innings frente a Filis /Foto: MLB

Jacob deGrom trajo su juego A y recibió amplia ayuda de sus compañeros de los Mets en un choque contra otro as del Este de la Liga Nacional.

Filadelfia nunca le dio una oportunidad a Aaron Nola.

DeGrom ponchó a 12 en siete entradas, Nola fue defraudado por una defensiva mediocre y Nueva York lo hizo con 17 hits, la mejor marca de la temporada, en la victoria 14-1 sobre Filis el domingo.

Pete Alonso conectó dos jonrones, Jeff McNeil conectó su primer tiro de la temporada, y Brandon Nimmo y Wilson Ramos también empalmaron vuelacercas para Mets, que ha ganado cuatro de cinco. Dominic Smith tuvo cuatro hits, el récord de la franquicia con tres dobles y remolcó tres.

DeGrom (3-1) permitió tres hits y dos bases por bolas mientras bajaba su efectividad a 1.69. Con tres semanas restantes en esta temporada regular acortada por la pandemia, el dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional es un candidato principal para un trofeo en un campo que también cuenta con Yu Darvish de Cachorros y Max Fried de Bravos.

Palabras

“He dicho que casi todos los años que llego es una de mis metas personales”, señaló deGrom. “Honestamente, ganar dos seguidos ni siquiera parece que haya sido asimilado todavía. “Me preparé esta temporada baja y este verano con ese objetivo en mente”.

Nola (4-3) recibió tres carreras limpias y seis en total en cinco entradas y un tercio. Ponchó a 10, caminó a uno y permitió ocho hits.

“Quizás las únicas carreras que debería haber dejado fueron los dos jonrones solitarios”, indicó el manager de Filis, Joe Girardi.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  filis-de-filadelfia   grandes-ligas   jacob-degrom   mets-de-nueva-york   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!