DEPORTES  Béisbol

Miguel Cabrera extendió racha bateadora en triunfo de Tigres de Detroit

El venezolano Miguel Cabrera extendió a 13 los juegos seguidos con alenos un imparable /Foto: Cortesía

Grayson Greiner conectó un jonrón de desempate en la octava entrada con el guante del jardinero izquierdo Eddie Rosario y Tigres de Detroit sacudió al bullpen de Minnesota en ocho carreras para vencer a Mellizos 10-8 el domingo.

Detroit borró un déficit de cuatro carreras al rastrillar a los relevistas de Minnesota en las últimas entradas. Tigres rompió una racha de cinco derrotas ante Mellizos y cuatro reveses en general.

“Uno no quiere perder cinco seguidos, particularmente por la forma en que perdimos esos cuatro”, dijo el coach de banca de Detroit, Lloyd McClendon, quien manejó el partido del domingo con el mánager Ron Gardenhire enfermo. “Sabíamos que iba a ser una batalla cuesta arriba”.

Después de quedarse atrás 6-2 después de cinco entradas, Detroit anotó ocho veces en las siguientes tres entradas. El cuadrangular de Greiner, que puso el 8-7, rebotó en el guante de Rosario antes de terminar justo sobre la pared. Jonathan Schoop y Miguel Cabrera impulsaron cada uno una carrera más tarde en la entrada.

Momento

Con su sencillo contra la pared Miguel Cabrera llegó a 2.850 hits de por vida en Las Mayores e iguala al miembro del Salón de la Fama Jesse Burkett en el lugar 47 de la historia.

Ahora, además, mejora a 13 su cadena de juegos con al menos un imparable.

Tras el segundo sencillo de Cabrera en la tarde superó a Burkett y quedó solo en el puesto 47 de la historia con 2.851 hits.

“Rosario me asustó allá afuera en el jardín izquierdo. Ha hecho esas jugadas antes”, indicó Greiner. “Estaba feliz rodeando las bases, viendo a mis compañeros emocionados de que tomáramos la delantera allí en las últimas entradas”.

Detroit anotó tres carreras ante el relevista Trevor May y dos ante Tyler Duffey en la sexta y séptima entrada antes de que Greiner conectara a Sergio Romo (1-2). Tigres terminó el juego con 17 hits, uno menos que el máximo de la temporada.

“No hemos visto muchos juegos así este año”, indicó el jefe de Mellizos, Rocco Baldelli. “Los muchachos que han sido fantásticos para nosotros, los muchachos que salieron del bullpen y que han estado prácticamente bloqueados desde el comienzo de la temporada hasta ahora, no lanzaron tan bien como lo hacen normalmente. Eso va a suceder”.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   mellizos-de-minnesota   miguel-cabrera   tigres-de-detroit   

Publicidad

Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!