DEPORTES  Baloncesto

Milwaukee evitó la barrida, sin Antetokounmpo (+Fotos)

Middleton se encargo de la ofensiva de Milwaukee al anotar 36 puntos el domingo /Fotos: NBA

Bucks de Milwaukee perdió los primeros tres encuentros de las semifinales de la Conferencia Este y luego perdieron al Jugador Más Valioso (JMV) de la NBA mientras intentaban defenderse de la eliminación.

No hay problema. Bucks aún no ha terminado.

Incluso con Giannis Antetokounmpo perdiéndose la mayor parte del partido por un esguince en el tobillo derecho, Bucks extendió su temporada a un choque 5 el martes.

Khris Middleton anotó 21 de sus 36 puntos en el tercer cuarto, luego hizo un enorme triple con 6.3 segundos por jugarse en el tiempo extra y Bucks superó al Heat de Miami 118-115 en el Juego 4 de su serie el domingo.

“Sólo sigue luchando”, dijo Middleton, quien también tuvo ocho rebotes y ocho asistencias. “Eso es todo lo que hicieron mis compañeros”.

Miami todavía lidera la serie 3-1, pero seguramente pasará los próximos dos días lamentando cómo se escapó esta. Heat cedió 12 puntos seguidos en el último período del domingo, desperdiciando lo que fue una ventaja de ocho puntos en un juego de cierre.

Antetokounmpo no pudo concluir el duelo por una lesión en el tobillo derecho

Heat

Bam Adebayo tuvo 26 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias para Miami. Duncan Robinson anotó 20 puntos, Jae Crowder tuvo 18 y Goran Dragic y Jimmy Butler terminaron con 17 cada uno para Heat.

Antetokounmpo anotó 19 puntos para Bucks en solo 11 minutos, mientras que Brook Lopez y George Hill tuvieron 14 cada uno para Milwaukee.

Miami logró solo dos puntos en las primeras 4:30 del tiempo extra, se acercó a uno con un triple de Tyler Herro, pero Middleton lanzó el tiro más grande de la noche para poner el marcador 116-112.

Herro metió otro triple con 3.0 segundos por jugarse, pero Middleton lo selló con un par de tiros libres.

Salida

Antetokounmpo tuvo 19 de los primeros 30 puntos de Milwaukee, acertando 8 de 10 desde la cancha. Pero en un instante, todo cambió para Bucks.

Antetokounmpo agravó su esguince de tobillo derecho con 10:18 por jugarse en el segundo cuarto, y lo hizo rodar hacia adentro, tal como lo hizo en el duelo 3 el viernes, mientras intentaba pasar a Andre Iguodala de Miami. Cayó a la cancha, agarrándose el tobillo y gritando de dolor.

Anotó los tiros libres; sin hacer eso, no se le habría permitido regresar. Pero en el entretiempo, Bucks dio la noticia de que no volvería.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  nba   bucks-de-milwaukee   heat-de-miami   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!