Tiempo Libre

Morreños se preparan para serenata virtual a la Virgen del Valle

En 2019 también se realizó la serenata a la Virgen del Valle, en vísperas de su festividad / Foto: Instagram / @alcaldiadelecheria

La celebración por la festividad de la Virgen del Valle este año se mudó a las redes, pero la devoción de los feligreses no parece limitarse ante ello. Una serenata virtual, pautada para el lunes 7 a las 7:00 pm homenajeará a la “patrona de oriente” y reunirá talento en su nombre.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la municipalidad se hizo la invitación a los morreños, para acompañar esta iniciativa y disfrutar desde casa.

“Este año celebramos desde casa, pero juntos”, escribió el equipo en la publicación.

Detallaron que la jornada se difundirá a través del sitio web Youtube, a partir de las 7:00 pm, y que contará con la participación de exponentes regionales y nacionales.

El link que permanece expuesto en la biografía de la cuenta permitirá a los fieles tener acceso a la actividad, cuando están por cumplirse los 109 años desde la coronación canónica de la advocación.

Talentos

María Virginia Brusco, directora de cultura de la entidad, manifestó previamente que a la iniciativa se unieron personajes reconocidos de la zona, como el maestro Chelique Sarabia, José Vicent y Lolimar Golindano.

Además, puntualizó que los artistas se grabaron en sus hogares, para apegarse a las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio del coronavirus.

Lechería / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!