Deportes

Orioles derrotó a Yanquis, que ha perdido 13 de los últimos 18 juegos

El novato Kremer hizo su debut en grandes ligas y se llevó la victoria ante Yanquis /Foto: MLB

Dean Kremer entendió completamente la connotación de hacer su debut en las Grandes Ligas en el montículo contra Yanquis de Nueva York.

“Son una franquicia histórica, siempre tienen bateadores poderosos, muchachos buenos con el bate”, dijo el derecho de Orioles.

El roster actual de Yankees, agotado por las lesiones, no contiene exactamente una gran cantidad de Bombarderos del Bronx, pero Kremer puede decidir pasar por alto ese pequeño detalle cuando cuente la historia de su primer juego en Las Mayores.

Kremer permitió un hit en seis entradas y ponchó a siete, DJ Stewart pegó un jonrón a Masahiro Tanaka y Baltimore venció a Yankees 5-1 el domingo.

Nueva York cometió dos errores, permitió tres carreras sucias y terminó con solo cuatro hits. Yanquis perdió tres de cuatro ante Orioles y tiene marca de 5-13 desde que comenzó con 16-6.

“Tengo que hacer un mejor trabajo para crear ese ambiente en el que los muchachos entran y hacen las cosas correctas y se ponen en el estado de ánimo correcto”, señaló el mánager Aaron Boone. “Obviamente, la temporada es cada vez más corta”.

Beneficio

Mientras tanto, Orioles finalmente se está beneficiando de la estrategia de reconstrucción de intercambiar talento establecido por potencial juvenil.

Kremer, de 24 años, llegó a la organización de Orioles en julio de 2018 como parte del intercambio que envió a Manny Machado a Dodgers de Los Ángeles. Kremer se abrió camino a través del sistema de Ligas Menores de Baltimore y finalmente llegó al punto en el que el club quería ver qué podía hacer en la Gran Carpa.

El venezolano Gleyber Torres, de Nueva York, volvió a la lista de lesionados después del juego del sábado, ese día estaba reapareciendo después de tres semanas fuera.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   orioles-de-baltimore   yanquis-de-nueva-york   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!