Venezuela

Iván Simonovis resaltó los beneficios de acuerdos entre gobierno de Guaidó y la DEA

IVán Simonovis (izquierda) cree que el vínculo entre la DEA y Guaidó es positivo / Foto: CCN

Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia designado por Juan Guaidó (mandatario interino de Venezuela), destacó algunos de los beneficios que traerán para la región la alianza firmada con la agencia antinarcóticos de Estados Unidos (DEA).

“El acuerdo firmado entre el presidente Juan Guaidó y el Gobierno de Estados Unidos, como operador la DEA, es un acuerdo histórico. Este acuerdo retomará todas las investigaciones de este organismo en Venezuela e identificará a las empresas criminales y personas que le dan oxigeno y vida financiera al régimen de Nicolás Maduro”, dijo Simonovis al Centro de Comunicación Nacional (CCN).

Indicó que desde hace meses “implementamos una sólida estructura dentro del país, policial y militar, que me suministra información veraz sobre narcotráfico y sus actores, y la compartimos con diferentes agencias de USA y otros países. Nada es casualidad”.

“Ahora con el apoyo de la DEA crecen las posibilidades de actuación en el área de investigación y operativa, dentro y fuera del país. Ahora habrán muchas más posibilidades de detención para todas las personas que estén vinculadas a las actividades ilícitas del régimen”, acotó.

Recompensas

Simonovis recordó las grandes recompensas que ofrece el Gobierno de los Estados Unidos por quienes ayuden a la captura de los líderes del gobierno de Maduro, a quien catalogó como “dictador”.

“Es bien sabido que hay cuantiosas recompensas por algunos de los líderes del régimen, funcionarios que faciliten con este tipo de operaciones contarán con el apoyo del Gobierno Interino”.

“Por otro lado, civiles y funcionarios que suministren información que lleven a la identificación de actividades de narcotráfico o faciliten para la captura de algunos de ellos, también tendrán su recompensa”.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  dea   ivan-simonovis   juan-guaido   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!