Sucesos

Capturaron a una pareja requerida en Puerto La Cruz

Sobre Rosmery Del Valle Calderón pesa una solicitud por robo genérico / Foto: Cortesía

Un hombre y una mujer que tienen cuentas pendientes con la justicia, fueron atrapados por uniformados de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), en diferentes sectores de Puerto La Cruz.

Según informó el director de la institución, comisionado José Bellorín Reina, una comisión que hacía patrullaje por el casco central  se detuvo al percatarse de que en la calle Boyacá cruce con Bolívar, un grupo de personas no acataba el distanciamiento social, ordenada para evitar la propagación del Covid 19.

“Los funcionarios verificaron la identidad de los ciudadanos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó que una de las femeninas, llamada Rosmery Del Valle Calderón, está solicitada por robo genérico”.

Reina precisó que sobre la mujer pesa una requisitoria emitida  por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Porlamar, estado Nueva Esparta.

Otro solicitado

El jefe policial agregó que en la calle Ruiz Pineda del barrio El Maguey, los municipales observaron  a un hombre que adoptó una actitud nerviosa al percatarse de la presencia de la autoridad.

“El hombre,  identificado como Jorge González Andrade, se introdujo en un callejón sin salida. Los uniformados lo capturaron y  verificaron sus datos ante Siipol, el cual reveló que está requerido, desde el 2 abril del 2018, por el Juzgado  5 de Control del estado Anzoátegui. No se especificó el delito”.

González Andrade, procedente de Santa Fe, estado Sucre, y Calderón fueron puestos a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cicpc, a fin de que se agilicen las diligencias de sus casos.

Puerto La Cruz /  Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!