Deportes

Filis tuvo noche Segura con Jean al bate

Jean Segura se vistió de héroe para Filis, que dividió en la serie de cuatro juegos con Nueva York / Foto: MLB

Jean Segura conectó un jonrón de dos carreras en la décima entrada y empujó cinco carreras, la mejor marca de su trayectoria, rescatando al abominable bullpen de Filis de Filadelfia para salvar el lunes una victoria 9-8 sobre Mets de Nueva York.

Mets borraron un déficit de 6-0 contra su excompañero Zack Wheeler y el peor bullpen del béisbol, tomando una ventaja de 7-6 con un jonrón de tres carreras de Jeff McNeil en la séptima entrada.

El novato de Filadelfia, Alec Bohm, respondió con un sencillo del empate en el octavo contra Jeurys Familia, colocando a Segura antes de que Andrew Knapp se abriera demasiado en la tercera base y fuera interceptado para terminar la entrada.

Segura conectó su quinto jonrón de la temporada con dos outs en el décimo, cubriendo un lanzamiento de Miguel Castro (1-1) sobre la pared en el centro-izquierdo. Segura, quien ingresó con 12 carreras impulsadas esta temporada 2020 de Grandes Ligas. también tuvo un doble de tres carreras en la primera entrada y terminó con cuatro hits.

Héctor Neris permitió un sencillo productor a Brandon Nimmo en la parte baja de la décima, pero aún así completó su tercer salvamento.

Rhys Hoskins y J.T. Realmuto conectaron cuadrangulares para Filadelfia, que se movió 3.5 juegos por delante de Nueva York por el segundo lugar en el Este de la Liga Nacional. Mets cayó a 19-23.

Tendencia

El venezolano Andrés Giménez hizo su cuarta apertura consecutiva como campocorto en lugar de Amed Rosario e hizo varias jugadas defensivas estelares. Saltó para atrapar la línea de Phil Gosselin en el tercer inning, luego se dispuso a atrapar el rodado de Hoskins por el medio en el cuarto. En el décimo, retiró a Hoskins al plato cuando trató de anotar desde tercera con un roletazo.

Giménez, de 22 años, agregó otra parada impresionante en lo profundo del hoyo durante la quinta entrada, pero no pudo atrapar al veloz Segura al principio. Giménez también conectó dos hits y se fue de 15-7 durante la serie.

Bryce Harper comenzó en el jardín central por primera vez con Filadelfia; no había jugado la posición desde 2018 con Nacionales de Washington. Filis no cuenta con los jardineros Roman Quinn, Jay Bruce y Scott Kingery y solo tienen cuatro outfielders saludables en su lista de 40 hombres.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  filis-de-filadelfia   grandes-ligas   jean-segura   mets-de-nueva-york   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!