DEPORTES  Baloncesto

George y Leonard volvieron a ser la pareja perfecta de Los Ángeles

Kawhi Leonard (con el balón) se repuso de un mal tercer juego y ayudó a Los Ángeles a tomar la delantera de la serie / Foto: NBA

Paul George anotó 32 puntos, Kawhi Leonard agregó 23 junto con un gran bloqueo al final y el dúo dinámico ayudó a Clipers de Los Ángeles a remontar en el último cuarto para una victoria 113-107 sobre Nuggets de Denver en el juego 3 de su serie de semifinales de la Conferencia Oeste el lunes por la noche.

Leonard hizo un poco de todo mientras atrapó 14 rebotes y repartió seis asistencias. También tuvo dos bloqueos, uno de ellos tardío en un disparo de Jamal Murray al aro.

Los Ángeles tomó una ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete. El cuarto partido será el miércoles.

El entrenador de Clippers, Doc Rivers, pidió un tiempo muerto para calmar a Clippers con 8:29 por jugar y perdiendo 97-90. Impulsado por la defensa, Los Ángeles tuvo una carrera de 14-4 para tomar una ventaja de 104-101. Nuggets no volvió al frente.

Lou Williams selló la victoria con una bandeja que extendió la ventaja a seis con 2:04 por jugar. George se convirtió en una tórrida noche de disparos. Terminó 12 de 18 tiros de piso, incluidos cinco triples.

Denver

Nikola Jokic tuvo 32 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias para Denver a pesar de un dolor en la muñeca derecha que lo tenía cuestionado antes del partido.

El pívot All-Star tuvo el pase de la noche en el tercer cuarto, cuando agarró un rebote, giró rápidamente y envió un tiro perfecto de toda la cancha a Jerami Grant para una volcada.

Jokic demostró ser un problema para Clippers con JaMychal Green, Ivica Zubac y Montrezl Harrell cometiendo faltas tempranas tratando de cubrirlo. Zubac cometió una falta con 4:07 restantes.

El reserva novato Michael Porter Jr. terminó con 18 dianaspara Nuggets, mientras que Murray se limitó a 14 en 5 de 17 tiros.

Denver estaba avanzando en el segundo cuarto, liderando por 12 puntos con 3:34 por jugar antes del medio tiempo, antes de que Clippers respondiera con fuerza. Cerró la mitad con una racha de 12-2 para poner el 59-57 en el descanso.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  nba   clippers-de-los-angeles   kawhi-leonard   nuggets-de-denver   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!