Deportes

Washington envió a Scherzer a enfriar bates de Tampa Bay

El abridor Max Scherzer completó siete innings son permitir carrera a la fuerte ofensiva de Tampa Bay /Foto: MLB

El as de Washington, Max Scherzer, enfrió a Tampa Bay con siete entradas en blanco, y Nacionales utilizó una alineación improvisada para vencer a Mantarrayas 6-1 el lunes por la noche.

Kurt Suzuki tuvo un doble remolcador entre sus tres hits y Michael A. Taylor impulsó dos carreras para Nacionales que quedó en último lugar, y que por la falta de varios regulares colocó al utility Brock Holt como bateador designado por sexta vez en su carrera. Holt bateó tercero y se fue 4-2 con un doble. Tiene nueve hits en sus últimos tres juegos.

Scherzer (4-2) dejó varados a seis corredores de base en las primeras cuatro entradas antes de asentarse y retirar a 10 bateadores consecutivos en un tramo. El tres veces ganador del premio Cy Young permitió seis hits, ponchó a ocho y dio un pasaporte en su segunda salida más larga de la temporada 2020.

Diferencia

Mantarrayas llegó con una ventaja de 5.5 juegos, la mejor de la campaña, en el Este de la Liga Americana y había ganado 22 de 27, mientras que Nacionales venía de un viaje de 3-8 que dejó un lugar en los playoffs muy poco probable para los campeones de la Serie Mundial 2019.

Randy Arozarena conectó un cuadrangular para Tampa Bay en el octavo, conectando contra Tanner Rainey. Tampa Bay llenó las bases con dos outs en la novena entrada contra Will Harris y obligó al mánager Dave Martínez a traer al cerrador Daniel Hudson, quien ponchó a Arozarena para su octavo salvamento en 11 oportunidades.

Washington lo abrió con tres carreras en la sexta contra Trevor Richards. Holt abrió con un doble en la pared del derecho y anotó con un sencillo de Josh Harrison. Taylor conectó una bengala con un out sobre el interior del cuadro y corrió a segunda para un doble con el que anotaron a Suzuki y Eric Thames.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   mantarrayas-de-tampa-bay   max-scherzer   nacionales-de-washington   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!