Deportes

Azulejos puso en alerta a Yanquis con quinta derrota seguida

onathan Davis, center, Toronto agudizó el mal momento de Nueva York / Foto: Adrian Kraus /AP

Gary Sánchez y Yanquis de Nueva York cayeron el martes por quinta vez consecutiva y por decimoquinta ocasión en 20 juegos, nuevamente sin lograr batazos decisivos en la derrota por 2-1 ante Azulejos de Toronto.

Horas después de que el gerente general Brian Cashman intentara cambiar la suerte de su equipo con un discurso previo al partido, Yankees continuó luchando.

“Casi siento que es vergonzoso para nosotros en este momento, especialmente con todo lo que ha estado sucediendo”, señaló el toletero Luke Voit. “Siento que los equipos no nos tienen miedo en este momento y es algo triste”.

Con 21-21, Yankees están en .500 o peor en septiembre por primera vez desde 1995.

“Esta noche vimos muchos buenos turnos al bate arriba y abajo en el orden”, dijo el mánager Aaron Boone. “Simplemente no pudimos atacar. Cerrar no es lo suficientemente bueno en este momento. Necesitamos encontrar una manera de hacerlo”.

A falta de las estrellas lesionadas Aaron Judge, Giancarlo Stanton y más, Yanquis comenzó el día empatado con Astros Houston en los dos últimos lugares en el campo de playoffs ampliado durante la temporada de 60 partidos acortada por la pandemia de coronavirus.

“Este equipo es demasiado bueno para aguantar demasiado”, indicó el jugador de cuadro de Nueva York, DJ LeMahieu.

Vuelacercas

Jonathan Davis le pegó un jonrón a Happ en su primer turno al bate de la temporada y Azulejos ganó su tercer turno consecutivo, un día después de vencer a Yanquis 12-7.

Judge (distensión en la pantorrilla) y Stanton (distensión en el tendón de la corva) ambos corrieron en el campo durante los entrenamientos del martes.

“Ambos han tenido unos buenos días aquí”, comentó Boone. “No tengo una fecha, pero siento que estamos acercándonos a empezar a mejorar”. Después del juego, Nueva York envió al outfielder Estevan Florial a su sitio de entrenamiento alternativo.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  azulejos-de-toronto   grandes-ligas   yanquis-de-nueva-york   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!