Sucesos

Capturaron a un supuesto atracador luego de una persecución

Los municipales arrestaron a un sujeto en Mayorquín III / Foto: Cortesía

Un supuesto ladrón fue detenido, tras una persecución, por oficiales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), en la calle 4 del caserío Mayorquín III, en la zona rural de la jurisdicción.

Según reportó el director del cuerpo de seguridad, comisionado Power Cano Nieto, los municipales atraparon  a José Gregorio Torres Pérez, de 40 años de edad, luego de que una ciudadana denunciara que este sujeto, junto con otros que se dieron a la fuga,  entró a su casa para robar aparatos electrodomésticos.

El jefe policial destacó que -por  instrucciones de la alcaldesa de Barcelona, Yohana Pérez- trabajan en conjunto con los Cuadrantes de Vida y Paz y los Cuadrantes de Paz Comunales. A través de la Red de Inteligencia Social, conocieron la identidad de uno de los presuntos asaltantes.

Power Cano dijo que una vez que Torres observó a los funcionarios, corrió y se ocultó en una vivienda. Poco después,  la agraviada entró al  inmueble y reconoció varios  objetos de su propiedad: una lavadora,  un ventilador, una máquina de coser y una plancha.

El detenido quedó a la disposición de la Fiscalía del estado Anzoátegui.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!