Deportes

Detroit sigue con intenciones de meterse en postemporada

Spencer Turnbull, abridor de Tigres de Detroit, sobresalió contra Cerveceros de ;ilwaukee / Foto: Carlos Osorio /AP

Spencer Turnbull permitió tres hits en seis entradas en blanco, y Tigres de Detroit abrió el juego con cinco carreras en la quinta en su camino a una victoria por 8-3 sobre Cerveceros de Milwaukee el martes por la noche.

Tigres pareció esquivar un problema potencial luego de que el segunda base Jonathan Schoop fuera golpeado en la muñeca derecha por un lanzamiento. Schoop, quien lidera a Detroit con ocho jonrones, abandonó el juego en la cuarta entrada con una contusión en la muñeca derecha, pero el mánager Ron Gardenhire dijo que después del juego Schoop estaba bien. Se espera que juegue el miércoles.

Turnbull (4-2) ponchó a tres y dio tres bases por bolas para Tigres, que se acercó a un juego de Yankees de Nueva York por el último puesto de postemporada de la Liga Americana. Jeimer Candelario conectó cuadrangular y remolcó cuatro carreras.

Valoración

“Nuestro lanzador abridor llegó a la segunda mitad del juego, lo cual fue muy agradable”, señaló Gardenhire. “Y nuestra ofensiva tuvo una gran entrada en la que encadenamos un montón de hits y constantemente golpeamos la pelota. Así que fue una buena noche y seguimos agregando”.

Willi Castro abrió el marcador con un sencillo productor en el cuarto. Luego, Detroit envió 10 bateadores al plato en la siguiente entrada. El venezolano Víctor Reyes conectó un sencillo productor y Candelario y Jorge Bonifacio conectaron sencillos de dos carreras cada uno. Candelario agregó un bambinazo de dos rayitas en el séptimo para poner el 8-0.

El bateador designado criollo Miguel Cabrera se fue de 2-0 con tres marcadas para Detroit.

Jedd Gyorko junto con los nativos Avisail García y Omar Narváez conectaron sencillos remolcadores para Cerveceros en la novena.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  cerveceros-de-milwaukee   grandes-ligas   tigres-de-detroit   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!