DEPORTES  Baloncesto

LeBron James es quien más victorias ha obtenido en postemporada

Los 36 puntos de James (23) fue la máxima cantidad para jugador alguno en el tercer partido de la serie / Foto: NBA

LeBron James anotó 36 puntos, Rajon Rondo provocó un repunte en el último cuarto y Lakers de Los Ángeles venció a Rockets de Houston 112-102 el martes por la noche para tomar una ventaja de 2-1 en los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

James obtuvo su victoria 162 en playoffs, un récord de la NBA, superando las 161 del exescolta de Lakers, Derek Fisher.

Rondo tuvo 21 puntos y nueve asistencias cuando Lakers abrió un juego cerrado en el período final. Anotó ocho puntos seguidos durante una racha de 10-0 a principios del último cuarto que puso a Lakers adelante definitivamente. Rondo ayudó en la otra canasta durante ese tramo.

Anthony Davis tuvo 26 puntos y Kyle Kuzma agregó 14. James Harden anotó 33 unidades y Russell Westbrook tuvo 30 para Rockets.

Jugada

Rondo asistió en una bandeja de James que puso a Lakers por delante con unos 10 minutos para el final. Rondo luego anotó un triple para dar a Lakers una ventaja de 89-85, su mayor ventaja hasta esa diana.

Después de un tiempo fuera de Houston, Westbrook falló un tiro y Rondo hundió otros tres cartones. Rondo luego le robó el balón a Harden e hizo una bandeja para coronar la carrera de 10-0.

Lakers controló el período final por segundo juego consecutivo. Lakers desperdiciaron una ventaja de 21 puntos en el Encuentro 2, pero superó a Houston por 10 en el último cuarto para ganar 117-109.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  nba   lakers-de-los-angeles   lebron-james   rockets-de-houston   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!