Sucesos

Un presunto homicida murió en tiroteo con policías en Aragua de Barcelona

Los restos de Diangel Arreaza fueron ingresados en el anfiteatro forense / Foto: Rafael Salazar

Un individuo que poseía prontuario policial falleció, a la 1:20 de la tarde de este martes, en una supuesta refriega con funcionarios de la Delegación Aragua de Barcelona del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Diangel José Arreaza  Rivero era el nombre del sujeto que cayó fulminado, con un balazo en el tórax, en la calle Alí Primera del barrio Boquerón Bolivariano de esa localidad de la zona centro del estado Anzoátegui.

Detectives llevaron al hombre, de 26 años de edad, al hospital Rafael Rangel. Ya estaba muerto. En el sitio del supuesto intercambio de disparos, los pesquisas recolectaron una escopeta, calibre 38.

El cadáver de Arreaza Rivero fue remitido a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Historial

Una fuente extraoficial afirmó que Diangel Arreaza estaba señalado de  presuntamente cometer un homicidio, robo, porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

El Cicpc informó a la Fiscalía del caso de supuesta resistencia a la autoridad.

Aragua de Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!