DEPORTES  Béisbol

Burnes durmió bates de Tigres de Detroit en paliza de Milwaukee

El abridor de Cerveceros solo permitió un imparable en siete innings (foto: Cortesía)

Corbin Burnes permitió un hit en siete entradas en otra actuación sobresaliente, y Cerveceros de Milwaukee se abrió paso hasta su total de carreras más alto en más de una década, derrotando a Tigres de Detroit 19-0 el miércoles.

Jedd Gyorko conectó dos jonrones, y Jacob Nottingham, Ryan Braun y Tyrone Taylor también lo hicieron por Cerveceros. Milwaukee conectó ocho dobles en el juego, estableciendo un récord de la franquicia con 13 extrabases.

Burnes (3-0) ponchó a 11 en su tercera apertura consecutiva sin una carrera limpia.

Fue la mayor cantidad de carreras para Cerveceros desde que anotó 20 en Pittsburgh el 22 de abril de 2010. Milwaukee, que ingresó al día 2.5 juegos fuera de un lugar de postemporada, rompió una racha de tres derrotas.

Matthew Boyd (1-6) permitió siete carreras y ocho hits en más de tres entradas.  Caminó a cuatro y ponchó a dos.

Fue la salida más larga de la carrera de Burnes: estuvo seis entradas en cada una de sus dos aperturas anteriores. Tigres no logró que un corredor se embasara hasta el triple con un out de Willi Castro en la quinta, e incluso entonces, Burnes ponchó a los siguientes dos bateadores para mantener a Detroit fuera del marcador.

Castro agregó un sencillo en el octavo para el único otro hit de Tigres.

Cerveceros conectó cuatro dobles ante Boyd en una segunda entrada de tres carreras. Luis Urias impulsó una carrera con su hit de dos bases, y Avisail García impulsó dos con el suyo.

Gyorko abrió el tercero con un jonrón y Nottingham conectó un tiro de dos carreras en el cuarto. El sencillo productor de Braun puso el 7-0 en el cuarto.

Cerveceros conectaron cuatro dobles más en la sexta, anotando cinco carreras en la entrada. El doble productor de Christian Yelich hizo el 8-0, luego Urias agregó un doble de tres carreras y anotó con un hit de dos bases de Taylor.

Milwaukee anotó tres carreras más en la séptima, las dos últimas vinieron con un jonrón de Braun.

El jardinero de Tigres, Travis Demeritte, subió al montículo para lanzar el noveno.  Permitió un jonrón solitario de Gyorko, un sencillo productor de Urias y un jonrón de dos carreras de Taylor. Ese fue el primer jonrón de Taylor en las Grandes Ligas.

El jardinero de Detroit Daz Cameron, quien llegó a Tigres en el canje por Justin Verlander en 2017, fue retirado del sitio de entrenamiento alternativo e hizo su debut en Grandes Ligas el miércoles.

Por Milwaukee los venezolanos Orlando Arcia de 6-4 con tres anotadas, Avisail García de 4-2, dos remolcadas y tres anotadas.

Por Detroit, Miguel Cabrera y Víctor Reyes de 2-0 cada uno.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!