DEPORTES  Béisbol

MLB seguirá el ejemplo de la NBA y disputará sus playoffs en una burbuja

El Globe Life Field de Texas albergaría la Serie Mundial 2020 / Foto: MLB

Grandes Ligas (MLB) seguirá el ejemplo de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA por sus siglas en inglés) y la Liga Nacional de Hockey (NHL) y jugará su postemporada en una burbuja en medio de la pandemia de coronavirus en curso, según Tyler Kepner del New York Times.

Mientras la liga aún está trabajando en detalles con la MLBPA (Asociación de Peloteros de MLB), la Serie Mundial se jugará en el nuevo estadio de Vigilantes de Texas, el Globe Life Field, en Arlington.

Informes

Informes anteriores han indicado dos burbujas de playoffs separadas, no muy diferentes de la NHL, que albergan las dos ligas, con la Liga Nacional jugando en dos estadios en el sur de California y la Liga Americana jugando en Texas.

Eso significaría que el hogar de Dodgers de Los Ángeles, Angelinos de Los Ángeles, Padres de San Diego, Gigantes de San Francisco y Atléticos de Oakland podrían competir para albergar clubes del Circuito Senior, mientras que el Circuito Junior jugaría en Globe Life Field y Minute Maid Park: el campo local de Astros de Houston.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  burbuja   mlb   playoffs   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!