DEPORTES  Baloncesto

Toronto forzó séptimo juego con doble tiempo extra ante Celtics

Toronto, actual campeón de la NBA, buscará el viernes el triunfo que lo lleve a la final de Conferencia frente a Heat de Miami (Foto: Cortesía)

Raptors de Toronto enfrentó un considerable déficit temprano. Se quedó atrás en el último cuarto. Y de nuevo en la primera prórroga. Y de nuevo en la segunda prórroga.

Agotados y al borde del abismo, los actuales campeones de la NBA se pusieron a la altura del momento.

A continuación: Juego 7, por un lugar en las finales de la Conferencia Este.

OG Anunoby, el héroe del Juego 3 con un 3 que golpeó el timbre, puso a Raptors por delante para quedarse con un triple con poco menos de un minuto por jugar en doble tiempo extra, Kyle Lowry consiguió un salto acrobático para caer con 11.7 segundos por jugarse y Raptors venció a Celtics Boston 125-122 en el Juego 6 el miércoles por la noche.

Lowry anotó 33 puntos en 53 minutos para Toronto. Norman Powell tuvo 23, incluidos un par de tiros libres con 5.0 segundos por jugar. Fred VanVleet anotó 21 puntos para los Raptors, que necesitaban la victoria para extender su temporada, y Anunoby tuvo 13 puntos y 13 rebotes.

Jaylen Brown tuvo 31 puntos y 16 rebotes para los Celtics, quienes tuvieron a sus titulares en la cancha, sin un solo suplente, durante los últimos 22 minutos o más, volviendo a los 23.5 segundos restantes en el tercer cuarto.

Jayson Tatum tuvo 29 puntos, 14 rebotes y nueve asistencias. Marcus Smart tuvo 23 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, y falló un triple que lo habría empatado con cerca de 3 segundos por jugarse en la segunda sesión extra.

Daniel Theis tuvo 18 puntos para los Celtics. Theis jugó 47 minutos: los otros cuatro titulares de Boston, Tatum, Smart, Brown y Kemba Walker (que se limitó a cinco puntos), registraron al menos 50.

Boston lideró 52-48 en el descanso, luego de que ambos equipos no tuvieron escasez de luchas ofensivas en la primera mitad.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!