DEPORTES  Béisbol

Yankees rompió racha negativa con Torres como amuleto

Gleyber Torres conectó doble y jonrón para ayudar a su equipo a salir de las derrotas (foto: cortesía).

Deivi García logró su primera victoria en Grandes Ligas, Gleyber Torres impulsó cuatro carreras y Yankees de Nueva York rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas al vencer 7-2 a Azulejos de Toronto el miércoles por la noche.

Yankees había perdido 15 de 20 y cayó al borde del campo de playoffs ampliado. El gerente general Brian Cashman había hecho un raro viaje por carretera para hablar con el equipo antes de la derrota del martes por la noche.

Torres y DJ LeMahieu conectaron cuadrangulares para respaldar a García (1-1). En la tercera apertura de su carrera, el derecho de 21 años permitió dos carreras y cinco hits en siete entradas. Ponchó a seis y dio dos pasaportes.

Zack Britton trabajó el octavo y Aroldis Chapman ponchó a los tres bateadores en el noveno.

Derek Fisher conectó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada para Toronto, que detuvo su racha de tres victorias consecutivas. Ross Stripling (3-3) cargó con la derrota.

Luke Voit conectó un sencillo productor que puso a Yankees adelante 3-2 en el quinto y Torres agregó un doble de dos carreras. Eso le dio a New York múltiples hits con un corredor en posición de anotar, un alivio bienvenido después de que los Yankees se habían ido 2 de 32 en esa situación durante su racha de cinco juegos.

Torres abrió la segunda entrada con su cuarto jonrón y LeMahieu abrió la tercera con su quinto. Clint Frazier agregó un sencillo productor en el noveno.

El abridor de Toronto, Tanner Roark, permitió dos hits y tres bases por bolas en cuatro entradas.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!