Venezuela

Cirujano maxilofacial Williams Arrieta recibió libertad plena

El especialista recibió golpes por parte de funcionarios de seguridad, denunciaron familiares / Foto: Web

El odontólogo y cirujano maxilofacial, Williams Arrieta recibió este jueves libertad plena, luego de que el pasado 9 de septiembre fuera detenido por protestar por el déficit de combustible, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El especialista, que fue aprehendido en las cercanías de la estación de servicio Las Américas, fue golpeado por funcionarios de seguridad, denunciaron sus familiares y organizaciones no gubernamentales.

Su hermana, Camila Arrieta detalló que tuvo que ser atendido en la Clínica Humana de San Félix, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, traumatismo toracoabdominal, hemartrosis de la articulación temporomandibular izquierda, fractura de costilla, fisura nasal y politraumatismo.

La golpiza y la detención habrían ocurrido porque el profesional reclamó que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) estaba permitiendo el paso de vehículos a los que no les correspondía abastecerse según el número de placa, a pesar de que había conductores que tenían días esperando en la cola.

Arrieta había logrado surtir su carro, pero regresó caminando a la gasolinera para denunciar las irregularidades ante la policía, informó el diario local Correo del Caroní.

Puerto Ordaz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!