Sucesos

Sujeto le disparó a su enemigo, pero mató al hijito de éste

Una madre reclamó el cadáver de su niño en el Senamecf / Foto: Rafael Salazar

Un suceso lamentable ocurrió este jueves en el sector El Guayabo de Bergantín, en la zona rural del municipio Simón Bolívar.

Allí, un niño de dos años de edad recibió un disparo de escopeta en la espalda. Diez guaimaros acabaron con su vida.

Pesquisas del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al sitio y luego llevaron el cadáver del infante al anfiteatro  del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

La madre, quien está embarazada, hizo diligencias para solicitar los restos de su hijito. El Tiempo no pudo contactarla para que diera detalles del hecho.

Iban a matar al padre

Una fuente extraoficial expresó que dos sujetos irrumpieron en la vivienda de la familia, pues al parecer tenían desavenencias con el papá del niño.

El informante señaló que uno de los delincuentes disparó contra su enemigo, pero alcanzó en la espalda. Los asesinos se dieron a la fuga.

Detectives del Cicpc interrogaron a parientes y testigos del crimen. Policías recaban información a fin de identificar plenamente a los dos homicidas y atraparlos.

Bergantín / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!